

El presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett), Eduardo Casasola, convocó a todos los socios a participar de una Asamblea General que se desarrollará el próximo 9 de octubre en horas de la noche en instalaciones del Comité Cívico.

Casasola explicó que el encuentro tendrá como principal punto de debate la crítica situación económica que atraviesa la cooperativa, marcada por el inminente remate de su edificio principal, medida destinada a cubrir parte de las deudas acumuladas en los últimos años.

“Estamos en un momento decisivo para el futuro de Cosett, por eso pedimos la participación activa de todos los socios, porque lo que se defina en esta asamblea será clave para la continuidad de la cooperativa”, manifestó el dirigente.
El Consejo de Vigilancia busca que en la reunión se planteen propuestas y alternativas que permitan salvar a la institución, resaltando que Cosett es patrimonio de los tarijeños y no puede quedar en riesgo por la mala administración de gestiones anteriores.