
El salón Guarayos de la Fexpocruz es el núcleo donde se desarrolla la Primera Conferencia Internacional sobre Bonos de Carbono y Conservación de Bosques.
Durante la inauguración del evento, Pedro Colanzi, presidente de la Cámara Forestal de Bolivia (CFB), destacó la importancia de la conferencia y remarcó que la presencia de expertos internacionales es una excelente oportunidad para conocer los diferentes mecanismos que permitan mantener y cuidar los bosques de Bolivia.
Sobre el tema, el gerente de la CFB, Jorge Ávila, ponderó la importancia de la emisión de bonos de carbono en Bolivia y la pertinencia de poder conocer el potencial del mercado de los bonos y cómo Bolivia se puede beneficiar.
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Oscar Mario Justiniano, expresó sus expectativas en torno a la conferencia sobre bonos de carbono y su aplicación en Bolivia. Manifestó que este tipo de encuentros va a permitir tener una mirada integral del negocio de los bonos de carbono y cómo el país puede aprovechar estas oportunidades.

