

Las investigaciones por la muerte en México de los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar, cuyo nombre artístico era B King, y de Jorge Luis Herrera Lemos, el DJ conocido como Regio Clownn, continúan y en las últimas horas se revelaron los últimos mensajes de una de las víctimas.

“No todas las personas vienen con buenas intenciones”. Ese fue el último mensaje que dejó el DJ colombiano Regio Clown en Instagram, antes de desaparecer junto a su colega y amigo.

Por su parte, el periodista Carlos Jiménez difundió los mensajes de WhatsApp que envió DJ Regio Clown a quien sería su pareja. En los textos se lee: “No confío en nadie, pero hay que hacer negocios, ¿va amor?”. A lo que recibió la respuesta: “Mándame tu ubicación y yo estoy al pendiente de ti”.
En otra parte de la conversación, DJ Regio Clown menciona a un hombre llamado Sergio, quien conoce a alguien al que llama “el comandante”. También compartió el número de teléfono de “Mariano Escolta”, a quien describió como trabajador del comandante, amigo de Sergio.
El 16 de septiembre, ambos músicos fueron reportados como desaparecidos tras ser vistos con vida por última vez en un gimnasio en Polanco, exclusivo barrio de Ciudad de México, durante una gira.
Los cuerpos fueron hallados el 17 de septiembre en un lote baldió en el municipio de Cocotitán, a 50 kilómetros de la capital mexicana.