
Camacho le exige al Presidente Arce explicación sobre lo que pasó con los militares y conformación de una comisión parlamentaria con apoyo internacionales, para investigar lo ocurrió en la sede de gobierno.

Ayer los bolivianos vivimos horas de gran incertidumbre.

Un gobierno y una situación como la que vimos ayer, no son el camino para salir de la crisis económica.
El modelo masista está agotado en todo sentido. Y es incapaz de generar estabilidad, liderazgo y soluciones para los problemas de la gente. Es un modelo que solo genera caos, abusos y malas noticias para los bolivianos.
Como Gobernador electo de Santa Cruz, exijo dos cosas claras al presidente Luis Arce.
La primera, una explicación sobre lo que pasó ayer. ¿Fue un espectáculo mediático montado por el propio gobierno, tal y como dice el general Zúñiga? ¿Fue solo una locura de algunos militares? ¿Fue simplemente una muestra más de descontrol? ¿Qué fue lo que pasó ayer? Explique y dé la cara, presidente.
Lo segundo que exijo es una comisión parlamentaria que trabaje con apoyo de observadores internacionales, para investigar qué ocurrió realmente ayer.
Bolivia necesita seriedad para salir de la crisis. Bolivia necesita una democracia seria y sólida para solucionar sus problemas económicos. Y por eso, Bolivia necesita un cambio fuerte. Un cambio para avanzar hacia la estabilidad, la prosperidad y la democracia.