
Dos sujetos fueron capturados acusados de la violación y el feminicidio de una mujer en el municipio de Camiri, en Santa Cruz. La Policía los presentó este jueves y los identificó como Raúl Toledo Aramayo, quien confesó el delito, y su cómplice, Benjamin Rodas Panique.

Erick Holguín, comandante departamental policial, informó que tras las primeras investigaciones y haberse reportado el hallazgo de un cuerpo en la comunidad Las Piedritas, se tuvo constancia de que la motocicleta de la víctima fue dejada en la casa del padre de uno de los autores de este crimen y que esto fue determinante para identificar la autoría de los responsables.

Dijo además que Toledo Aramayo manifestó en su declaración que habían vejado a la víctima, después brindó a las autoridades la identidad de su cómplice quien también habría abusado de la joven y luego le quitaron la vida.
Holguín indicó que ninguna de estas dos personas tiene antecedentes penales y que habrían actuado bajo la influencia del alcohol. Ellos, siguieron a su víctima y luego la llevan hasta un lugar descampado en donde cometen el crimen.
La familia de la joven fallecida pide todo el peso de la ley en contra de estos sujetos que podrían acogerse a un proceso abreviado luego de reconocer su delito en primera instancia.