
Fenia Gonzales Cruz busca recuperar la mochila con 13.000 bolivianos que olvidó el sábado en un taxi que la llevó del mercado Primavera al barrio Amboró de Santa Cruz. Pidió al chofer que le devuelva el dinero recaudado para cubrir el tratamiento de su hijo con cáncer.

La mujer contó que el sábado su hijo, de 19 años, fue dado de alta del Oncológico y tomaron un taxi del mercado Primavera para dirigirse a su hogar. El taxista guardó las pertenencias de sus pasajeros en el maletero del vehículo y luego, cuando llegaron a su destino, los bajó, pero se llevó la mochila que contenía el dinero.

Tras percatarse que la mochila no había sido bajada, Fenia corrió tras el taxi, pero ya no logró ubicarlo. “Ese dinero era para el tratamiento de mi hijo que tiene leucemia. Seguí al taxista cuando me di cuenta que no estaba la mochila, pero ya no lo encontré. Mis hermanos se organizaron para juntar la platita para el tratamiento de mi hijo. Lo necesito para la quimioterapia que ya va a empezar porque el oncológico no tiene todos los medicamentos”.
Fenia pidió al taxista que se solidarice con su situación. Cree que el conductor se llevó la mochila con el dinero por error. Esa era toda la plata que había recaudado para cubrir los costos de tratamiento de su hijo.
Las cámaras de vigilancia captaron al conductor cuando los pasajeros abordaron su movilidad. Piden la devolución de la mochila con 13 mil bolivianos.