

El padre de familia de la Unidad Educativa Aniceto Arce de Tarija, Víctor Acero, informó que este establecimiento donde pasan clases los niños de nivel inicial está en “mal estado”, por lo que pide a la Alcaldía atender esta demanda que la vienen realizando desde el inicio de gestión.

En ese marco, aseguró que el Alcalde de Cercado “está descuidando” demasiado el tema de la educación, porque ellos hicieron llegar varias solicitudes a la Alcaldía para que se haga una inspección en esta unidad educativa y no obtuvieron respuesta.

Sin embargo, el director de Educación de Cercado, Sergio Iñiguez, dijo que hoy 16 de septiembre desde esta repartición ya se mandó al personal para que realice el mantenimiento del establecimiento que está sufriendo humedaciones de una cañería del baño.
Por su parte, Acero, recalcó que temen que se siga saliendo bloques de yeso y pueda causar un accidente en los estudiantes que al no tener otro espacio continúan pasando clases en estas aulas que no están en buen estado.
Vía: La Voz De Tarija