
El presidente del Comité Cívico de Cercado, Carlos Dávila, dijo que ellos como institución no están de acuerdo con las medidas de presión que determinó el Comité Cívico Departamental de Tarija para defender el nuevo factor de distribución de Margarita y responsabilizó a los “políticos dinosaurios” de que ahora se tenga este problema.

Recordó que el 26 de enero de 2012 una comisión fue a Santa Cruz a la cabeza del ese entonces presidente del Comité Cívico Departamental Walter Mogro y otros dirigentes más que firmaron la aceptación del porcentaje que se le otorgó a Tarija y posterior a ello se desmovilizó a la población porque se estuvo alrededor de 21 días con paro.

Dávila apuntó: “Son ellos los que vendieron al departamento, y resulta que hoy el Gobernador a través de su pelele del Comité Cívico Departamental, hoy en día a esta casa cívica la han convertido en un circo, porque los autores son los dinosaurios políticos que una vez más buscan que la población salga a bloquear”.
Afirmó que con la crisis económica que se atraviesa la población, no se puede salir a bloquear y generar confrontación entre los tarijeños.
Vía: La Voz de Tarija