
La Fiscalía allanó el hangar 101 del aeropuerto El Trompillo en busca de la avioneta que transportó a Juan José Dorado, la cual no fue hallada
Tras casi dos horas de requisa en el hangar 101 del aeropuerto El Trompillo, la Fiscalía y los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) secuestraron computadoras y documentos. Sin embargo, no encontraron la avioneta con matrícula CP-3172 que había utilizado Juan José Dorado Gonzáles para transportarse fuera de la ciudad el pasado 7 de julio.

La fiscal Margot Vargas indicó que durante el allanamiento se secuestraron computadoras y documentos que estaban en el lugar, los cuales serán analizados por dos peritos para poder obtener pistas sobre el paradero de la aeronave.

“No está la avioneta, pero hemos secuestrado documentación a objeto de tener más evidencias. Dos peritos del Ministerio Público revisarán toda la documentación en digital para tener la certeza de dónde se encontraría la avioneta”, informó.
Vargas dijo que en el hangar 101 del aeropuerto El Trompillo solamente estaba la encargada, quien abrió el portón para que ingresen los agentes de la Felcc. Agregó que se está investigando a quién pertenece este lugar para poder citarlo.
“Varias personas serán citadas a objeto de esclarecer el caso. El Ministerio Público va acusar a toda persona que tuviera participación o que estuvo junto a la persona desparecida (Dorado)”, dijo la fiscal sobre la posible citación de los familiares del exyerno de Sosa.
Asimismo, dijo que mientras no se confirme que el cuerpo sin vida hallado en Paraguay es de Juan José Dorado, se continuará con las investigaciones por la presunta privación de libertad de esta persona, pues así lo denunciaron este jueves sus familiares.
Via : El Deber