
Un recluso de 62 años de edad, que cumplía una condena por el delito de violación, murió este miércoles a causa de un pelotazo que recibió en el pecho cuando realizaba prácticas deportivas.

El director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rolando Rojas, informó que el pelotazo le provocó una insuficiencia respiratoria y murió de forma instantánea.

“Resulta que esta persona estaba realizando prácticas deportivas y habría recibido un pelotazo a la altura del pecho, lo que habría generado su desvanecimiento, lamentablemente llega a la posta del recinto sin signos vitales”, informó el director departamental de la Felcc, coronel Rolando Rojas.
El jefe policial señaló que el reo tras el hecho fue trasladado de forma inmediata a la posta del recinto, donde ya llegó sin signos vitales.
La policía realizó el levantamiento legal del cadáver y procedió a trasladar el cuerpo a la morgue judicial, para que se realice la autopsia de ley, con el fin de descartar o confirmar la hipótesis preliminar.
El interno cumplía una sentencia desde el 2017 por el delito de violación.