
Una mujer perdió la vida de forma violenta en la población de Tumusla, provincia Nor Chichas del departamento de Potosí, tras ser golpeada presuntamente por su pareja en circunstancias que aún investiga el Ministerio Público. Producto de este hecho seis menores quedaron huérfanos.

La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, confirmó el quinto feminicidio de este año y se procedió con el levantamiento legal del cadáver, según El Potosí.

Informó que el cuerpo de la mujer de 40 años se encontraba en el domicilio particular donde se suscitó el hecho violento.
La causa de la muerte sería por un traumatismo encéfalo craneal grave por los golpes que habría recibido; sin embargo, se aguarda el informe oficial del médico forense sobre el deceso.
El hecho violento sucedió la mañana del lunes a raíz de una probable discusión con su pareja. «Lamentablemente la pareja es el presunto responsable de este feminicidio», dijo al sostener que de por medio está la ingesta de bebidas alcohólicas.
«Una tercera persona se retiró del domicilio y la pareja continuó con la ingesta de bebidas alcohólicas y presumimos que se generó alguna discusión que legó a este resultado», complementó.