
El diputado por el Movimiento Al Socialismo Rolando Cuéllar salió a defender al presidente Luis Arce y a su hijo Marcelo Arce Mosqueira, y rechazó la denuncia realizada por su colega Héctor Arce referente a un “lobby” y negociados por el litio.

El diputado cruceño tildó de «loco» al diputado Héctor Arce y dijo que esta denuncia es una distracción, pues aseguró que el parlamentario cochabambino esta cerca de ingresar a El Abra.

Según Cuéllar, se solicitará al Ministerio Público que cite a Héctor Arce por presuntas irregularidades en el municipio cochabambino de Omereque. El diputado cruceño indicó que Héctor Arce está a un paso de entrar a la cárcel en Cochabamba.
“Él necesita ir a un manicomnio, cuando ya está a un paso de entrar a la cárcel de El Abra sale a hablar barrabasadas. Vamos a pedir que este maleante vaya preso, la próxima semana lo estamos citando al Ministerio por la corrupción que hubo en Omereque”, aseguró Cuellar.
Esta mañana, el diputado del ala evista mostró supuestas evidencias que apuntarían a que el hijo del presidente del Estado, Luis Arce habría «negociado» -según la versión del asambleísta- con empresas internacionales para la extracción del litio.
Al respecto, Cuéllar dijo que es una “bajeza” meterse con la familia e insistió que se trata de una distracción.
“Rechazamos sus declaraciones, vamos a pedir que se le investigue por casos de corrupción. Está a un paso de ir a El Abra y esta denuncia es una distracción. Vamos a insistir para que dé una vez se aprehenda a este delincuente, maleante”, afirmó.
https://youtu.be/X5m22gk-V0o