
Las transmisiones en directo se han convertido en una de las formas de entretenimiento más populares en los últimos años. Miles de creadores de contenido ocupan todos los días un tiempo determinado para compartir con su audiencia por stream.

Aunque la mayoría de streamers han enfocado su contenido a reacciones y video juegos, algunos utilizan las plataformas de transmisión en vivo para realizar otro tipo de actividades. Es el caso de Brunenger, streamer argentino, que tiene una sección en la que trabaja de chofer de In Drive y regala el dinero acumulado de los viajes que realiza.

El pasado domingo, cerca de las 21:00 (hora argentina), el creador de contenido trasmitía desde su vehículo mientras esperaba a una pasajera. El directo acumulaba más de 12 mil espectadores en la plataforma Kick, principal competencia de Twitch.
Brunenger conversaba con el chat en vivo, cuando en un momento determinado una motocicleta frenó de golpe, un individuo bajó de la misma, miró por la ventana del auto y de un golpe rompió el vidrio para arrebatar el celular IPhone 13 Pro Max, con el que el creador de contenido estaba transmitiendo.
Minutos después del robo y el corte que hubo en el directo. Brunenger tuvo que entrar en directo desde otro celular que llevaba consigo para explicar lo sucedido con su audiencia
“Tenía el teléfono ahí con el soporte (…) frenó una moto, yo no la vi, fue todo en un segundo (…) bajó un chabón corriendo le metió una piña (golpe) al vidrio, agarró el teléfono y se fue corriendo, se subió a la moto y se fue”, explicó.
Luego, desde su domicilio contó como sospecha que la persona que lo contactó para un viaje en In Drive sería cómplice del asalto ya que el robo sucedió poco después de que confirmase su ubicación con la pasajera.