

La concejal de la bancada de Súmate de Manfred Reyes Villa, llegó hasta las puertas del TED con un pen drive cargado de videos y “pruebas” contra el alcalde, además de Diego Murillo, Mauricio Muñoz y Gustavo Camargo. La legisladora municipal pidió «medidas de protección urgente”.

Con presuntas pruebas y la firme intención de no renunciar, la concejal de la alianza Súmate Daniela Cabrera se presentó hoy lunes ante el Tribunal Electoral Departamental (TED), donde sentó una denuncia por acoso y violencia política contra el alcalde Manfred Reyes Villa, además de concejales de su bancada como Diego Murillo, Mauricio Muñoz y Gustavo Camargo.

“No es correcto que a una mujer joven como yo tengan que hostigarme y tengan que acosarme pidiendo mi renuncia. Yo no he hecho nada malo, lo único que ha sucedido es una elección y mi persona ha sido designada, elegida y posesionada como presidenta del Concejo Municipal de Cochabamba por esta gestión. Mi intención únicamente es trabajar por Cochabamba”, señaló la concejal Daniela Cabrera.