
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Tarija aprehendió a dos personas por presunto robo a una mujer durante esta jornada, los familiares de uno de los presuntos asaltantes denuncia uso excesivo de fuerza y lamenta el accionar de la Policía.

“De acuerdo a la información, tenemos una persona de sexo femenino víctima que al trasladarse a su domicilio fue interceptada por dos sujetos, de acuerdo al informe tienen las mismas características de esta motocicleta que ha sido trasladada, la víctima ha realizado una persecución, han logrado algunas personas sacar fotografías de la motococicleta y ante esta situación personal del PAC se ha movilizado con la víctima y se ha logrado la ubicación de estas dos personas”, ha indicado el oficial en cargo.

La víctima sufrió el robo de una cartera y su celular, pero logró hacer la persecución.
Por otra parte, la madre de uno de los presuntos delincuentes ha señalado que su hijo trabaja en un taller y que nunca caería en el robo, además que la Policía lo agredió.
“Mi hijo es víctima de esto, lo han atropellado en el taller de San Bernardo, él tiene una moto pero ahora lo acusan de robo. El celular le quitaron el PAC pero es de él, mi hijo es inocente, dice que hay una mujer pero nunca mi hijo ha caído en robo, ahora lo han maltratado y no puede ser así”.